En la zona encotraras diferentes actividades y sitios para recorrer, puedes escoger entre selva, playa y mar, o todas juntas ... solo es que vengas y conozcas este lindo rincon de Colombia

Bosque y Naturaleza

Caminando por el Sendero que une Capurganá y Sapzurro, aproximadamente por 40 minutos, se encuentrael Parque Mirador Agroforestal, lugar que ofrece una experiencia cercana con la fauna y flora nativa y el disfrute de las hermosas panorámicas que ofrece su mirador de 4 pisos.

Ubicada a casi una hora de recorrido desde Capurganá por un sendero a orillas del mar, cruzando pequeñas playas, acantilados y bosque, disfrutando del canto de las aves y la presencia de la fauna nativa, te encontraras “La Coquerita” un espacio para disfrutar de las pozas de agua dulce y agua salada, donde el vaivén del sonido de las olas permiten un contacto con el verdadero descanso acompañado de la charla pausada y amena de sus anfitriones

Reserva Natural El Paraíso:

Para llegar a esta reserva desde Capurganá se recorre mas de una hora, por un sendero donde la exuberante naturaleza del bosque tropical húmedo, con sus paisajes llenos de color y sonidos despertaran sus sentidos al contacto con mariposas, aves, mamíferos, anfibios, flores y frutos que son los protagonistas en esta caminata.

Reserva Natural El Cielo:

A casi una hora de distancia de Capurganá cruzando 13 veces la misma quebrada encontramos El Cielo, lugar ideal para entrar en conexión con la naturaleza disfrutando de la piscina de agua natural y su pequeña cascada.

Playa y Mar

Sapzurro:

En Lengua Kuna Sab Purro, significa Bahía de Aguas Profundas, hermoso paraje donde la selva tropical rodea las playas de arena blanca bañadas por el azul turquesa del mar, invitando a disfrutar de un día de playa, este recorrido se puede hacer en Lancha (trayecto aproximado de 15 minutos) o cruzando el sendero de hermosos puentes de madera, miradores y caminos acondicionados para la comodidad del viajero, brindándole una gran experiencia en esta caminata ecológica. (trayecto aproximado de una hora y media)

Bahía El Aguacate y Playa Soledad:

Esta bahía recibe su nombre gracias al color verde de sus aguas, una franja aproximada de cinco hectáreas que se extiende desde la orilla del mar, bordeada por una playa con formaciones coralinas. Para viajar desde Capurganá se puede tomar una lancha por 25 minutos aprox. o caminando por aproximadamente hora y media, recorrido de alta exigencia física. Playa Soledad es una pequeña, pero paradisiaca playa de arenas blancas, cercana a pequeñas rocas de formación coralina, dónde se disfruta unas horas de paz y armonía.